20 a 1 se paga la victoria del Barça ante el Athletic | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
20 a 1 se paga la victoria del Barça ante el Athletic

20 a 1 se paga la victoria del Barça ante el Athletic

El domingo, a partir de las 16.15h (beIN LaLiga), el FC Barcelona recibe en el Camp Nou al Athletic Club de Bilbao, en partido correspondiente a la 29.ª jornada de LaLiga Santander.

El Barça está en un gran momento de juego y resultados. Messi está empeñado en demostrar partido a partido que es el mejor jugador de fútbol de la historia, como si aún no lo hubiese dejado claro. Coutinho y Dembélé están cada vez mejor integrados en la dinámica de juego blaugrana. Y los pesos pesados de la plantilla, como Piqué, Iniesta y Rakitic, están jugando a un enorme nivel.

El Barcelona tiene media Liga en el bolsillo, pues el Atlético de Madrid está a 8 puntos y su prioridad es ahora ganar la Europa League.

El Athletic está atravesando un momento delicado. Tras caer eliminado de forma contundente de la Europa League, por un gran Marsella, los leones van a tener muy complicado jugar en Europa la próxima temporada. Están duodécimos en la tabla, muy lejos de las posiciones que dan derecho a jugar la Europa League. A los leones les espera un final de temporada muy descafeinado. Probablemente jugarán sus últimos partidos bajo la dirección técnica de Ziganda, que no ha cumplido en absoluto con los mínimos exigibles.

El Barça es claro favorito a la victoria en el partido. Su triunfo se paga a cuota 1,14 en Betfair. No obstante, si no tienes cuenta en esta casa, podrás apostar por el Barça a una súper cuota 20.

Crea una cuenta en Betfair, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el triunfo blaugrana y benefíciate, además, de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ gratis.

Comparte esta entrada