18 euros por euro apostado a favor de la victoria de España frente a Rusia | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
18 euros por euro apostado a favor de la victoria de España frente a Rusia

18 euros por euro apostado a favor de la victoria de España frente a Rusia

Esta tarde, a partir de las 19.45h (Telecinco), Rusia y España se enfrentan en el Estadio Krestovski de San Petersburgo en un partido amistoso, que servirá a ambas selecciones de preparación para el Mundial de fútbol 2018.

La Roja llega al partido con la moral por las nubes, tras conseguir su billete para la citada FIFA World Cup con brillantez, en una gran fase de clasificación, y después de conseguir una fácil victoria en el último amistoso, ante Costa Rica, por 5-0.

Lopetegui lleva una racha triunfal desde que sucedió a Vicente del Bosque en el cargo de seleccionador nacional. Suma 12 victorias y 3 empates (con 49 goles a favor y 7 en contra) en 15 partidos. Ha sabido mezclar la experiencia y calidad de los veteranos (Ramos, Iniesta, Silva, Busquets y Piqué) con el talento y la ambición de los más jóvenes (Isco, Koke, Thiago, Morata, Asensio, Saúl…).

Rusia, por su parte, no está en un buen momento. No tuvo un buen papel en la Copa Confederaciones y el equipo ha generado muchas dudas en sus últimos amistosos (1-1 ante Irán y 0-1 ante Argentina).

España es clara favorita al triunfo, por lo que no es sencillo encontrar cuotas con valor. Oh, wait! En Betfair han sacado una súper cuota 18,0 a favor de la victoria de la Roja (máximo 1€).

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito y podrás conseguir hasta 100€ gratis para apostar.

Comparte esta entrada