12 a 1 se paga la victoria del Valencia en el frío Krasnodar | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
12 a 1 se paga la victoria del Valencia en el frío Krasnodar

12 a 1 se paga la victoria del Valencia en el frío Krasnodar

Esta tarde, a partir de las 18.55h, Krasnodar y Valencia van a enfrentarse en tierras rusas en el partido de vuelta de su eliminatoria de octavos de final de la Europa League.

En la ida, el Valencia se impuso en Mestalla por 2-1. Fue una auténtica pena que los che encajasen ese gol, en la parte final del encuentro, porque les ha dado esperanza a los jugadores y aficionados del Krasnodar, que tratarán de convertir su estadio en una olla a presión.

El Valencia se encuentra en su mejor momento, desde que comenzó la temporada. Los de Marcelino han superado sus dudas y han mejorado considerablemente su rendimiento, especialmente en ataque, donde Rodrigo y Gameiro están viendo puerta con facilidad.

El mayor hándicap de cara al partido será la ausencia de Dani Parejo. El gran capitán taronja será baja por acumulación de tarjetas y probablemente será sustituido por Coquelin.

¿Quieres apostar por el triunfo valencianista? Betfair ha sacado una súper cuota 12 para sus nuevos usuarios registrados (apuesta máxima bonificada de 10€).

Si no tienes cuenta en Betfair, aprovecha la ocasión. Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tus 10 primeros euros por la victoria che y benefíciate de su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

Comparte esta entrada