100 a 1 se paga el triunfo del Real Madrid en el Clásico de la Copa | Dale Deporte
RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
100 a 1 se paga el triunfo del Real Madrid en el Clásico de la Copa

100 a 1 se paga el triunfo del Real Madrid en el Clásico de la Copa

El miércoles, a las 21.00h, Barcelona y Real Madrid jugarán en el Camp Nou el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2018-2019.

El Real Madrid luchará para conseguir un buen resultado, que le permita llegar al Santiago Bernabéu con opciones de plantarse en la gran final de la competición del KO.

Los blancos llegan al partido en un buen momento de forma y moral, tras los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos.

Vinícius está cada vez más acoplado al equipo y Benzema está rindiendo a un gran nivel, recuperando incluso su olfato goleador.

El Camp Nou es un campo complicadísimo para cualquier equipo, pero el Madrid destaca por algo es por su orgullo. En el Clásico de la Liga (que puso fin a la era Lopetegui), los blancos cayeron derrotados por 5-0. Quizá haya llegado la hora de la venganza.

¿Quieres apostar por la sorpresa madridista en Can Barça? Betfair está ofreciendo una súper cuota 100 a sus nuevos clientes.

¿No te convence esta idea y prefieres apostar por el Barcelona? La súper cuota es, entonces, 50 para los nuevos registrados.

En ambos casos, la apuesta máxima de la promoción es 1€.

¿No tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por el Real Madrid (a cuota 100) o por el Barcelona (a cuota 50), y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ en apuestas gratis.

Comparte esta entrada